Advertorial

Dental Health News - Live

Trending >> Health >> Dental

Deja Que Este Caramelo Blando Se Derrita En Tu Boca Para Reconstruir Tus Encías Y Dientes

Se ha anunciado un descubrimiento reciente sobre la verdadera causa de la enfermedad de las encías, caries, mal aliento o alergias y no tiene nada que ver con la higiene bucal diaria.

Cualquiera que tenga problemas con las encías retraídas o con sangre, gingivitis, infecciones de las encías, dolor de muelas o caries, mal aliento o cualquier tipo de problema periodontal necesita ver esto ahora.

Miles de personas están cuidando sus encías retraídas y dientes cariados solo por dejar que este mineral suave se derrita en la boca por la mañana.

Mire el video a continuación ahora y vea los sorprendentes resultados de más de 37,000 personas por sí mismo.

Will Perkins, de 52 años, de Dallas, Texas, que dijo:
“Siempre me he cuidado mucho los dientes: me cepillaba, usaba el hilo dental, incluso dejaba de comer dulces. No podía entender por qué mis encías estaban hinchadas y me picaban todo el tiempo, ni por qué las caries aparecían de la noche a la mañana. Ahora se siente como si tuviera un nuevo conjunto de dientes y encías. Muchas gracias Dr. Drew, ¡por primera vez en décadas ya no tengo dolor!”

Portia Thompson, de 60 años, de Yonkers, Florida, que me dijo:
“Lo que el Dr. Drew me decía que hiciera me parecía una completa locura al principio, pero estaba desesperado, así que pensé, vale, lo probaré durante unas semanas. Es increíble lo bien que ha funcionado: no hay más dolores de muelas, ni infecciones. Ya no tengo ese sabor metálico a sangre en la boca. Y, gracias a Dios, ¡se acabó el mal aliento!”.


Jerry F., de 42 años, de Patterson, Nueva Jersey, que dice:
“Llevaba 5 años sufriendo infecciones punzantes en las encías y 2 de mis dientes se movían. Era tan grave que me daba miedo comer y mi médico me dijo que o bien ahorraba dinero para los implantes, o tenía que hacerme una dentadura postiza. Imagínate, ¡a mi edad! Todavía no puedo creer que el método del Dr. Drew me salvó de toda esa tortura. Ahora le digo a todo el mundo que tengo dientes de tiburón”.

Copyright 2023

Privacy Policy | Terms of Service | Contact Us | Disclaimer


Descargo de responsabilidad: Este es un publirreportaje y no un artículo de noticias, blog o actualización de protección al consumidor. El objetivo es brindar a los consumidores la mejor información que pueda ayudarlos a tomar decisiones informadas. Este artículo es solo para fines de demostración. Al continuar, acepta automáticamente nuestros términos y condiciones. El propósito de este sitio es la solicitud de seguros. Toda la información proporcionada es solo para uso educativo. Siempre se recomienda la diligencia debida adecuada antes de invertir en programas.

Se han cambiado algunos nombres e información de identificación personal en este sitio para proteger la privacidad de las personas.
Ningún resultado individual debe verse como típico.

Cumplimiento de la FDA: la información de este sitio web no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos ni por ningún otro organismo médico. No pretendemos diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o dolencia. La información se comparte solo con fines educativos. Siempre debe consultar a su médico antes de actuar sobre cualquier contenido de este sitio web, especialmente si está embarazada, amamantando, tomando medicamentos o tiene una condición médica.

Los resultados que se muestran no son típicos y son resultados que nos han enviado los usuarios. Los testimonios y ejemplos no pretenden representar ni garantizar que alguien logre resultados iguales o similares. Los resultados individuales pueden variar.

Las declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos y no pretenden diagnosticar, curar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Si está embarazada o tiene una condición médica, consulte a su médico antes de usar cualquier producto.


Este sitio no forma parte del sitio web de YouTube ni de YouTube Inc. Además, YouTube NO respalda este sitio de ninguna manera. YOUTUBE es una marca registrada de YOUTUBE, Inc.